2 de octubre de 2008

Métodos

"Profesor: (Escribe en el extremo derecho de la pizarra el título del ejercicio "ME" y el ejercicio)
Alumnos: (Pensativos y dudosos)
Profesor: (Escribe en el extremo izquierdo de la pizarra un nuevo titulo "MI" y el mismo ejercicio)
Alumnos: (Pensativos)
Profesor: (resuelve el mismo ejercicio de manera diferente en la pizarra de la derecha que en la de la izquierda. Bajo ME La solución del ejercicio se lográ en 10 pasos, Bajo MI en 4 pasos)
Alumnos: Profe, ¿que significa ME y MI?
Profesor: ME, método empresarial... y MI el método de los grandes..método de ingeniería."

Paul Guerrero
Análisis Matemático I

3 comentarios:

Manuel Seminario dijo...

Buena chuquito. Muy bueno el ejemplo!!!

Anónimo dijo...

lo maximo el chuquito
jajajaja
asi deberian expresarse todos los profes ps
jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja por eso luego se equivocan, y luego plop!!le echan la culpa a su amada HP, sin la que no pueden vivir.................