30 de septiembre de 2008

Forma elegante

"Esta es la forma elegante de hacer este problema ...si la quieren hacer de la otra manera sería como lo hacen los de al frente que no saben ni leer ni escribir."

Cesar Angulo
Investigación de Operaciones 2

MARCANDO DISTANCIA CON LA GENTE DE EMPRESAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve en esa clase, siii así dijo literalmente que los de empresas no saben leer ni escribir !!!!, jajajajaja

Guinda dijo...

Creo q somos la unica facultad en q los profes se burlan tan abiertamente de las demas facultades!jajajaja Por eso somos lo maximo guinda!

Anónimo dijo...

Naranja corazón: La envidia lo mata como un simple ingenierto, que no tiene más que burlarse de la gente que realmente sabe hacer las cosas. Sus simples truquitos matemáticos no son suficientes, hay que ser un empresario de corazón para saborear la verdadera experiencia y conocimiento tenaz. Qué me van a decir los ingenieritos que apenas con un cursito sencillo de letras se mueren. Si de algo nos sentimos orgullosos los esmpresarios, es que somos completos pues le entramos a todo: letras, números, etc. En cambio los de la guinda se quedan enfermos con sus numeritos jajajaja

Anónimo dijo...

si no puedes ganarles, burlarse es la mejor manera de no sentirse inferior, no guinda??? :p para todo: Empresas Campeón!!!!!